DEJANOS TU MENSAJE

Mala tarde para las chicas del Luján Rugby Club

La Línea A cayó ante Berazategui en Primera e Intermedia. Por su parte, la B perdió en la máxima divisional y empate en la Inter ante San Andrés B.

El Luján Rugby Club, en una tarde para el olvido, cayó en Primera ante Berazategui y San Andrés B, por la Divisional D y E de la Asociación de Hockey Amateur de Buenos Aires.

La Línea A, como visitante, perdió por 1-0 ante Berazategui en Primera. Por su parte, la Intermedia cayó por 2-0 ante el mismo rival.

En tanto, en La Loma, la Línea B Primera fue derrotado por 3-1 ante San Andrés B, el tanto lujanense lo marcó Valentina Christin. Por su parte, la Intermedia empató 1-1 ante el mismo rival, con el gol de Valentina Bacigaluppi.

En la tabla, la Primera A se ubica 3° con 22 puntos, a tres del líder Belgrano B. La Intermedia A aparece duodécima con 8. La Primera B quedó undécima con 13 y la Intermedia B quedó sexta con 19 unidades.

En la próxima fecha, que se jugará el próximo fin de semana, el Luján Rugby Club A visitará a Saint Catherine’s B. Por su parte, la Línea B recibirá a Santa Bárbara F.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

El ...