DEJANOS TU MENSAJE

Manchester United le arruina el debut a Marcelo Bielsa y vuelve a golear al Leeds United

Los Diablos Rojos se quedaron con el clásico por 5-1. Los goles fueron de Bruno Fernandes, por tres, Mason Greenwood y Fred.

15/08/2021

El Manchester United comenzó la Premier League con una goleada 5-1sobre el Leeds United de Marcelo Bielsa con gran actuación de Bruno Fernandes y Paul Pogba.

A los 30 minutos de partido la dupla letal de los Red Devils comenzaron a hace daño cuando el portugués capitalizó una habilitación de francés para abrir la cuenta.

Terminada la primera parte, Bielsa mandó a la cancha a su gran contratación para esta temporada: Junior Firpo. De hecho los Whites presionaron más en el inicio del segundo tiempo y el justo premio lo tendrían a los 48, cuando Luke Ayling sacó un disparo de fuera del área para dejar sin opción a De Gea.

El partido se nivelaba y fue el envión que necesitaba el Manchester United porque de ahí en más fue un vendaval: Cuatro minutos después del empate del Leeds, Pogba metió un pelotazo para que Greenwood ganara su banda izquierda y entrara hasta la cocina del área del Leeds para marcar el 2-1.

Los de Bielsa se desdibujaron y esto fue aprovechado por Bruno Fernandes quien anotó a los 54 y 60 minutos, es decir, el Leeds pasó de empatar el partido a recibir tres goles en apenas 12 minutos.

Todo lo concluyó Fred, el que fue asistido otra vez por Paul Pogba para decretar el definitivo 5-1 ¿Eso fue todo para el Manchester United? No, porque además Old Trafford le dio la bienvenida a Jadon Sancho, que debutó en los Red Devils.

 78 total views,  3 views today

Comentários no Facebook