DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Manuel Andújar ganó la cuarta etapa de los cuatriciclos

El argentino se quedó con la especial y sigue recortando la diferencia. En los autos, Al-Attiyah, Loeb y Sainz estuvieron separados por menos de un minuto.

Argentina tuvo otra día para enmarcar en el Dakar 2022. La cuarta etapa tuvo a un ganador repetido en cuatriciclos y una gran actuación de otro compatriota en motos.

El campeón del 2021, Manuel Andújar, logró su segunda victoria en la presente edición y acorta la desventaja que tiene en la general. Alexandre Giroud y Aleksandr Maksimov completaron los tres primeros.

En las motos volvió a aparecer Joan Barreda Bort. El español ganó su segunda etapa y recortó a 15 minutos la diferencia contra el líder Sam Sunderland. Segundo fue Pablo Quintanilla y tercero Rui Goncalves. Luciano Benavides, en el quinto lugar, fue el mejor argentino.

Nasser Al-Attiyah, en los autos, puso todo en normalidad. Luego de dos etapas que no estuvo en los principales lugares regresó al primer puesto. Segundo fue Sebastien Loeb, su escolta en la general, y tercero Carlos Sainz. Orlando Terranova, en el décimo, fue el mejor argentino.

En los Prototipos Seth Quintero ganó la etapa. En los SSV ganó el brasileño Luppi de Olivera. Y en los camiones ganó el ruso Eduard Nikolaev.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

Fue ...

Powered by Live Score & Live Score App