DEJANOS TU MENSAJE

Mar del Plata: asaltaron a pareja de ancianos y los nietos casi linchan a uno de los ladrones

Uno de los delincuentes escapó, mientras que el otro fue detenido tras recibir una golpiza por parte de los familiares de las víctimas.

08/06/2021 – 09:15

Mar del Plata: asaltaron a pareja de ancianos y los nietos casi linchan a uno de los ladrones

Dos delincuentes asaltaron a un matrimonio de jubilados de 78 y 82 años en su vivienda ubicada en el barrio El Gaucho, de Mar del Plata. Los nietos de las víctimas sospecharon que algo sucedía y sorprendieron a los malhechores, a un lo atraparon y lincharon, y el otro logró escapar.

El último hecho ocurrió el sábado por la mañana cuando un delincuente que estaba disfrazado de policía le pidió a la dueña de la vivienda, una mujer de 78 años quien vive con su pareja de 82 en Eduardo Peralta Ramos al 500, que le abriera la puerta.

Angélica, desconfiada porque hace 10 días le habían robado, le dijo al presunto oficial que fuera hasta la casa de su hijo, que vive a la vuelta. En ese momento, dos hombres que se habían ocultado detrás de una casilla ubicada en el frente de la vivienda, la sorprendieron y se metieron, según informó el diario local 0223.

La situación fue advertida por vecinos que le avisaron al hijo de las víctimas, quién rápidamente se dirigió al lugar con sus dos hijos y sorprendieron a los delincuentes en pleno atraco. A pesar de la rápida reacción de los familiares, Angélica y Américo fueron golpeados.

Los nietos de las víctimas lograron atrapar a uno de los delincuentes, al cual lincharon, y retuvieron hasta que llegó la policía. En tanto, el otro cómplice logró darse a la fuga que fue atrapado unas horas después en la zona lindante a Parque Hermoso.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El misterio que reveló el rescate de un ex Los Fabulosos Cadillacs y un náufrago

El misterio que reveló el rescate de un ex Los Fabulosos Cadillacs y un náufrago

Entre los dos rescatados por Prefectura aparece «Naco Goldfinger», uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Se investigan los ...