DEJANOS TU MENSAJE

Marc Márquez confirmó que regresa el próximo fin de semana al Moto GP

El español anunció por las redes sociales que recibió el alta médica y será de la partida en el Gran Premio de Portugal.

10 de abril del 2021 – 10:46

Luego de tres operaciones, Márquez volverá a subirse a su Honda.

Marc Márquez, piloto español múltiple campeón del Moto GP, confirmó por las redes sociales que regresará el próximo fin de semana en el Gran Premio de Portugal.

“¡Estoy muy feliz! Ayer pasé visita con los doctores y me dieron luz verde para volver a la competición. Han sido nueve meses difíciles, con momentos de incertidumbres y altibajos, y ahora, por fin, ¡podré volver a disfrutar de mi pasión! ¡¡¡Nos vemos la próxima semana en Portimao!!!”, expresó.

La última participación de Márquez en el Mundial fue en julio del año pasado, en la primera fecha en Jérez de la Frontera. Cuando venía 3°, el español sufrió una caída y se fracturó el húmero derecho.

En total, debió pasar tres veces por el quirófano. El seis veces campeón de la categoría reina del motociclismo realizó una larga rehabilitación y ya está en condiciones para ser de la partida.

Hace una semana atrás, Marc giró en los circuitos de Montmeló y Portimao con una Honda RC213V-S de calle, decorada como su moto del Mundial.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App