El lateral de Boca, que salió lesionado en el último partido ante Vélez, confirmó la noticia en sus redes sociales. Estará entre cuatro y ocho meses fuera de las canchas.
Marcelo Weigandt, a través de sus redes sociales, confirmó que se operará de la luxación del hombro derecho que sufrió el pasado domingo ante Vélez en Liniers. La recuperación será de entre cuatro y ocho meses.
Según confirmó el diario Olé, el Chelo realizó dos interconsultas para determinar el grado de la lesión. Con la palabra de los especialistas y de los médicos del club, el lateral anunció la noticia.
Los doctores le explicaron que lo más indicado era realizar la operación, pese a que el ex Gimnasia había dicho que no porque en un mes se recuperaría de la lesión. Sin embargo, el personal le comunicó que se podía agravar la situación y debería estar varios meses fuera de las canchas.
Pensando en el equipo para el sábado ante el Lobo, Battaglia deberá resolver quién jugará en la banda derecha. Sin el juvenil y con Advíncula desgarrado, todavía no sumó minutos a la par de sus compañeros, Eros Mancuso se perfilaría como el lateral derecho titular.
Weigandt se perderá la finalización de la Liga Profesional, la Copa Argentina, el comienzo de la pretemporada y algunos partidos de la temporada 2022.