DEJANOS TU MENSAJE

Marcelo Weigandt confirmó que se operará del hombro

El lateral de Boca, que salió lesionado en el último partido ante Vélez, confirmó la noticia en sus redes sociales. Estará entre cuatro y ocho meses fuera de las canchas.

Weigandt había regresado del préstamo este año.

Marcelo Weigandt, a través de sus redes sociales, confirmó que se operará de la luxación del hombro derecho que sufrió el pasado domingo ante Vélez en Liniers. La recuperación será de entre cuatro y ocho meses.

Según confirmó el diario Olé, el Chelo realizó dos interconsultas para determinar el grado de la lesión. Con la palabra de los especialistas y de los médicos del club, el lateral anunció la noticia.

Los doctores le explicaron que lo más indicado era realizar la operación, pese a que el ex Gimnasia había dicho que no porque en un mes se recuperaría de la lesión. Sin embargo, el personal le comunicó que se podía agravar la situación y debería estar varios meses fuera de las canchas.

Pensando en el equipo para el sábado ante el Lobo, Battaglia deberá resolver quién jugará en la banda derecha. Sin el juvenil y con Advíncula desgarrado, todavía no sumó minutos a la par de sus compañeros, Eros Mancuso se perfilaría como el lateral derecho titular.

Weigandt se perderá la finalización de la Liga Profesional, la Copa Argentina, el comienzo de la pretemporada y algunos partidos de la temporada 2022.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

El Zorro de Paraná llegó noveno y, pese a terminar segundo en el torneo, logró su segunda corona. La final ...