DEJANOS TU MENSAJE

Marcos Rojo fue presentado como nuevo refuerzo de Boca

Llevará la camiseta número 6. Fue acompañado por Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo del Fútbol.

Así confirmó Boca la llega del ex defensor del Manchester United. (Foto: Boca Juniors).

Este martes, en conferencia de prensa, Boca presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo, luego de haber firmado su contrato el lunes.

En la presentación oficial estuvieron Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, familiares y amigos.

«Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz», expresó Rojo en sus primeras palabras como nuevo jugador.

El ex defensor del Manchester United confirmó que Riquelme ya lo había llamado el año pasado y en diciembre para transformarse en el nuevo jugador.

«Tuve la suerte de charlar con Miguel. Me había cruzado con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía. Me dijo que me va a utilizar como central. Está bien, la conozco mucho y me gusta. También lo puedo hacer de lateral. Mi viejo estaba contento. Fue un día largo. Aprovecho a saludar a mi mamá. Mi viejo estaba muy contento y no paraba de abrazarme, quería venir a la cancha», explicó Rojo sobre la charla con Russo.

Rojo aclaró que ya viene entrenando durante varios días, pero remarcó que necesitará un plan de trabajo intensivo y conocer a sus compañeros rápidamente.

«Me encuentro bien en lo físico, estaba entrenando en Manchester. Las primeras semanas me costó, pero al final me encontraba bien y quería jugar. Como no tenía jugar, me vine para acá. Ponerme bien desde lo físico y agarrar ritmo con la pelota, para cuando el DT me necesite esté listo para jugar», aclaró.

Pese a la pandemia del Covid-19 que no permite el ingreso del público a la cancha, Rojo recibió el apoyo de varios fanáticos antes de firmar su contrato. «Desde el momento que se empezó a hablar, estaba con mi señora. Salía a la calle y le decía todo el mundo es de Boca. La gente me esperaba en la clínica. Es lindo el cariño. Estando afuera, le falta eso, más allá de ser competitivo. Es algo muy lindo».

El ex Estudiantes, Spartak de Moscú y Sporting de Lisboa, usará la número 6 y es uno de los grandes refuerzos para el plantel 2021 de Miguel Ángel Russo.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App