El director técnico le comunicó la noticia al presidente, Marcelo Tinelli. Ya comenzó la danza de nombres para reemplazarlo.
La derrota por 4-1 ante Banfield anoche en la última fecha de la Copa Diego Maradona, significó el final del ciclo de Mariano Soso como entrenador de San Lorenzo de Almagro.
Según indicaron puertas adentro del club, Soso le presentó la renuncia al presidente, Marcelo Tinelli, luego de que haya una discusión en el vestuario y los malos resultados que obtuvo en el torneo local.
El ex entrenador de Gimnasia, había llegado a un acuerdo con el Ciclón el 10 de marzo por tres años, días antes de que el fútbol sea suspendido por la pandemia del coronavirus.
En octubre llegó su tan ansiado debut. Ganó el grupo 5, sin rivales difíciles, y en la Fase Campeonato solamente ganó un partido, empató uno y perdió tres.
Los problemas en el vestuario y una idea de juego que no estaba bien afianzada fueron las claves de la salida del entrenador.
Los nombres que suenan para reemplazarlo
Los dirigentes de San Lorenzo de Almagro comenzaron a barajar nombre para reemplazar a Mariano Soso que renunció este domingo tras caer 4-1 contra Banfield en el Florencio Sola.
Hasta el momento, Rubén Darío Insúa, campeón de la Copa Sudamericana con el Ciclón en el 2002, Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia que también es pretendido por Racing e Independiente, y Diego Dabove, director técnico de Argentinos Juniors que también se encuentra en la carpeta de la Academia.