DEJANOS TU MENSAJE

Mariano Werner ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera

El campeón se quedó con la tercera fecha en San Nicolás y tiene el triunfo necesario para pelear el campeonato. Agustín Canapino y Jonatan Castellano completaron el podio.

Werner fue imparable en el circuito nicoleño.

En una carrera sin mayores sobresaltos, Mariano Werner ganó la tercera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás.

En una largada polémica con Juan Pablo Gianini, en la cual el piloto de Salto se fue ancho y perdió todas las posiciones, el campeón tomó la punta y no la soltó hasta el final.

Agustín Canapino, que intentó seguirle el ritmo a Werner pero fue casi imposible, fue segundo y Jonatan Castellano, que realizó un fin de semana de menor a mayor, llegó tercero.

Josito Di Palma, Marcelo Agrelo, Juan Pablo Gianini, Pablo Costanzo, Andrés Jakos, Julián Santero y Facundo Ardusso completaron los 10 primeros.

Canapino, con 125 puntos, sigue en la cima del campeonato y ahora deberá mantener el ritmo con su nuevo motorista, Fabio Di Palma.

La próxima fecha del Turismo Carretera será en Concepción del Uruguay el 18 de abril. En el circuito entrerriano se permitirá el ingreso del público.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App