DEJANOS TU MENSAJE

Mariano Werner ganó en Viedma y saltó a la punta de la Copa de Oro

El Zorro de Paraná se quedó con la décimo tercera fecha de la temporada. Leonel Pernía y Mauricio Lambiris completaron el podio.

Mariano Werner ganó la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera disputada en el circuito de Viedma. Con este triunfo, el campeón saltó a la cima del torneo.

Desde el arranque, Werner mantuvo la punta y comenzó a escaparse de Pernía. La noticia más relevante era el retraso de Agustín Canapino, quien desde el cuarto cayó hasta el sexto lugar.

Luego de varias vueltas de pelea, Canapino aprovechó el abandono de De Benedictis y comenzó a recortar la diferencia con Josito Di Palma que pelea con Lambiris por el último lugar del podio.

Pernía empezó a perder ritmo y Werner colocó la diferencia en el freezer contra sus rivales. Tercero fue Lambiris, cuarto Di Palma y quinto Canapino.

El próximo sábado 13 de noviembre se correrá la décimo cuarta fecha en Toay. Cabe recordar que las finales se disputarán el sábado porque el domingo serán las Elecciones Legislativas.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

El Zorro de Paraná llegó noveno y, pese a terminar segundo en el torneo, logró su segunda corona. La final ...