DEJANOS TU MENSAJE

Master 1000 de Roma Dobles: título y nueva marca para Horacio Zeballos en Italia

El marplatense, junto al español Marcel Granollers, se quedó con la consagración en el Master 1000 de Roma, obteniendo así su decimosexto título como doblista. Con este trofeo, el Cebolla iguala el récord del histórico Guillermo Vilas.

Horacio Zeballos se consagró campeón en el Master 1000 de Roma, Italia, en dupla con el español Marcel Granollers, e igualó a Guillermo Vilas como el argentino con más títulos en dobles con 16.

Zeballos y Granollers se impusieron ante el dúo conformado por los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales de 6-4, 5-7 y 10-8, por lo que obtuvieron su cuarto torneo como pareja, el tercero en 2020.

De esta manera, el zurdo de 35 años alcanzó a Guillermo Vilas en número de títulos en dobles, con 16, por lo que ambos ocupan la cima en la historia del tenis argentino, seguidos por Lucas Arnold, con 15, y Mariano Hood, con 14.

La dupla ya había ganado dos competencias de la ATP en dobles (en Buenos Aires y en Río de Janeiro, Brasil) a principios de la temporada, que luego tuvo un largo receso a raíz de la pandemia de coronavirus.

El Masters 1000 de Roma es uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y reparte premios por 3.465.045 euros.

 48 total views,  3 views today

Comentários no Facebook