DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Masterchef Celebrity arrasó con el rating y dejó en el segundo lugar a Cantando 2020

Esta noche estrenó la quinta temporada del concurso de cocina.

Por: Iván Alday.

Desde que se conoció la noticia del arranque de Masterchef Celebrity, comenzaron los rumores acerca del futuro de Cantando 2020, que de por si venía con un año bastante flojo.

Este lunes con el arranque del concurso de cocineros quedó demostrado que Telefé está pasando por su mejor momento y, que a pesar del esfuerzo del Trece, este esta en uno de sus peores momentos.

Esta noche Cantando 2020 propuso un musical con las principales artistas de la movida tropical, pero Masterchef Celebrity se llevó los récords de audiencia.

La jornada en números

El certamen de cocina comenzó con un pico alto de rating, ya que la nueva novela «Fuerza de mujer» le dejó un pico de 12.8 el cual superó rápidamente en los primeros minutos.

Masterchef Celebrity superó las expectativas consiguiendo el pico más alto registrado con 16.3 puntos, un techo que hacía mucho tiempo que no se veía desde Bake Off.

Este lunes estrenó Masterchef Celebrity, en el primer desafío se conoció cuál fue el equipo ganador y cual pasa directamente a la instancia de competencia, con riesgo a irse del programa.

Los jueces del certamen de cocina decidieron que los mejores de la noche fueron los integrantes del equipo azul, liderado por Fede Bal, acompañado por El Mono de Kapanga, Sofi Pachano y Boy Olmi.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: