DEJANOS TU MENSAJE

Matías Rossi dio positivo de coronavirus y no correrá en el Súper TC 2000

El campeón, a través de las redes sociales, confirmó el resultado de su PCR positivo. Nicolás Moscardini, que este fin de semana iba a debutar en el equipo Junior de Toyota Gazoo Racing, será su reemplazante.

El Granadero de Del Viso ganó la carrera clasificatoria del sábado y fue segundo en la final del domingo del pasado fin de semana.

A través de sus redes sociales, Matías Rossi confirmó que dio positivo en el test de coronavirus y no estará presente en la segunda fecha del Súper TC 2000.

«Quería contarles que di positivo de Covid. Hoy empecé con síntomas leves y tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. No perdí el olfato ni tengo dolor de garganta. Lamentablemente me pierdo la carrera de Súper TC2000», escribió en su cuenta.

El equipo Toyota Gazoo Racing decidió que Nicolás Moscardini, quien el año pasado corrió con Honda, reemplazará al campeón. El platense iba a debutar este fin de semana en el equipo Junior de la escuadra japonesa.

El Granadero de Del Viso venía de ganar la carrera clasificatoria del sábado y fue segundo en la final del domingo del pasado fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App