DEJANOS TU MENSAJE

Matías Rossi ganó la final del Súper TC 2000 en La Pampa

El Misil de Del Viso se quedó con el triunfo y saltó a la cima del torneo. Leonel Pernía y Agustín Canapino fueron segundo y tercero.

15/08/2021

Matías Rossi, piloto oficial Toyota, ganó la séptima fecha de la temporada 2021 del Súper TC 2000 en Toay, La Pampa. Leonel Pernía, con Renault, y Agustín Canapino, con Chevrolet, completaron el podio.

El Tanito de Tandil, que había ganado la carrera clasificatoria, largó muy bien desde el primer lugar y se escapó rápido en la punta.

Desde atrás, Rossi había superado a Milla y Canapino, quienes habían partido mal, y empezaba a achicar la diferencia que tenía Pernía.

Luego de varios minutos, el Misil aprovechó la potencia extra por el Push to Pass y superó, con mucha facilidad, en la recta principal al piloto de Renault.

Rossi mantuvo la calma y se escapó de Pernía y Canapino, quienes batallaron hasta el final de la competencia por el segundo lugar del podio.

Santero, Vivian, Llaver, Ardusso, Yannantuoni, Milla y Fineschi completaron los 10 primeros de la séptima fecha de la temporada.

Con este triunfo, Matías Rossi recuperó la punta del campeonato con 107 puntos. Pernía con 103, Ardusso con 100, Canapino con 96 y Santero con 93 unidades son quienes están por detrás del campeón 2020.

La próxima fecha será especial. El Súper TC 2000 disputará los 200 kilómetros de Buenos Aires. La carrera será el 5 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 144 total views,  3 views today

Comentários no Facebook