DEJANOS TU MENSAJE

Matías Rossi se llevó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 en el Gálvez

El Misil de Del Viso largó muy cómodo y mantuvo a Canapino en el segundo lugar. Tercero finalizó Facundo Ardusso. Mañana a las 12 se pondrá en marcha la final a 33 vueltas.

El Granadero mantuvo la posición de privilegio es máximo candidato para el domingo.

Matías Rossi, sin inconvenientes, se llevó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 y se aseguró la pole para mañana. Segundo fue Agustín Canapino y tercero Facundo Ardusso.

Rossi mantuvo la posición de privilegio, tras una largada pareja con Canapino, y empezó a edificar una diferencia tranquilizadora. Ambos pilotos, se distanciaron rápidamente de Ardusso y batallaron hasta la bandera a cuadros.

La punta estuvo muy tranquila. En tanto, en el quinto lugar, Julián Santero superó a Leonel Pernía, luego de un roce de por medio, y quedaba quinto tras una gran maniobra.

Por otra parte, Fabián Yannantuoni debió abandonar la competencia cuando promediaba el final de la competencia clasificatoria.

Mañana desde las 12:00 y a 33 vueltas de carrera, Matías Rossi y Agustín Canapino compartirán la primera fila de la final. Desde las 10 comenzará la transmisión por Canal 13.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

El ...