DEJANOS TU MENSAJE

Mauro Zárate llegó a un acuerdo con la dirigencia y continua en Boca

El delantero, luego de varias negociaciones, llegó a un acuerdo con el Xeneize.

Mauro Zárate jugó muy poco en la era Miguel Ángel Russo.

Luego de varias diferencias entre Mauro Zárate y el consejo del fútbol de Boca, el delantero del Xeneize y los dirigentes llegaron a un acuerdo para que Mauro siga en el plantel hasta diciembre del 2021.

Este nuevo contrato, que fue firmado hoy, tendrá una clausula de salida en junio del 2021. Además, el delantero tendrá un fuerte recorte de su salario.

En medio de las negociaciones se había producido un conflicto con una clausula que quería imponer Zárate. El delantero pretendía tener un ítem a su favor para irse del club en diciembre o enero una vez que termine la Libertadores.

Zárate había sido titular desde la llegada de Russo al banco del Xeneize. Pero una lesión le hizo perder el puesto como atacante de Boca. Luego, de la recuperación tuvo pocos minutos en el plantel campeón de la Superliga 2019/2020.

Ante esta imposibilidad de jugar en el Xeneize, Mauro Zárate estaba dispuesto a irse en junio. Pero la dirigencia se puso firme y ambas partes se pusieron de acuerdo para que continúe vistiendo la azul y oro.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App