DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Maximiliano Meza reemplazará a Joaquín Correa en la lista de Argentina

Maximiliano Meza reemplazará a Joaquín Correa en la lista de Argentina

Por su lesión ante el Empoli el pasado miércoles por la Coppa Italia, el delantero del Inter no podrá estar ante Chile y Colombia. El volante de Monterrey ingresará en su lugar.

Lionel Scaloni, ante la baja de Joaquín Correa por lesión, decidió convocar Maximiliano Meza para la doble fecha de Eliminatorias, en las cuales enfrentará a Chile y Colombia.

El miércoles, horas después de dar la lista de los convocados para la próxima jornada, Correa jugaba ante el Empoli por la Coppa Italia. A los 3 minutos iniciado el partido, Simone Romagnoli cargó en la espalda del argentino y, automáticamente, rompió en llanto y fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez.

Este viernes, en la mañana de Argentina, el Inter confirmó la lesión del ex Estudiantes en un comunicado: «Joaquín Correa se sometió hoy a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano. El examen reveló una distensión en los flexores del muslo izquierdo. El jugador será reevaluado en unas dos semanas».

Es por eso, que Scaloni decidió convocar a Maximiliano Meza para la próxima fecha de Eliminatorias. El volante, que actualmente juega en el Monterrey de México, disputaba un lugar con Manuel Lanzini, del West Ham, y Giovanni Simeone, el delantero del Hellas Verona.

El próximo jueves, desde las 21.15, Argentina enfrentará a Chile en condición de visitante. Luego, el martes, a las 20.30, la Selección cerrará su doble fecha ante Colombia. Cabe recordar que el seleccionado de Scaloni ya se clasificó al Mundial.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Esta ...