DEJANOS TU MENSAJE

Maximiliano Pullaro agradeció a Axel Kicillof por el envío de vehículos y recursos para combatir a los narcos

El gobernador santafesino tuvo elogiosas palabras para con su par bonaerense, que envió a Rosario 80 camionetas, tres minibuses y recursos para combatir a los grupos narcos.

Maximiliano Pullaro agradeció a Axel Kicillof por el envío de vehículos y recursos para combatir a los narcos

El gobernador de la provincia de Santa Fe agradeció a su par de la provincia de Buenos Aires el envío de decenas de vehículos y recursos para combatir la violencia narco en la ciudad de Rosario.

Maximiliano Pullaro recibió este viernes un importante número de móviles que le envió Axel Kicillof para colaborar en el combate que los santafesinos están llevando a cabo contra la ola de violencia que grupos narcos desataron en la principal ciudad de esa provincia.

En conferencia de prensa junto a su vicegobernadora, Gisela Scaglia; al intendente rosarino Pablo Javkin y al ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, el mandatario santafesino destacó que “por primera vez, una provincia colabora con recursos materiales con otra, entendiendo la difícil situación que estamos atravesando».

Pullaro (Juntos por el Cambio) sostuvo que su provincia se encuentra en medio de una licitación para adquirir patrulleros para enfrentar la narcocriminalidad, pero aclaró que “una licitación para adquirir patrulleros lleva tiempo y las prestatarias no están en condiciones de venderle a la provincia de Santa Fe la cantidad de móviles que necesita”.

En ese marco, dijo que el gobernador Kicillof “mandó 80 camionetas que están prácticamente nuevas, tres minibuses y pusieron un montón de recursos más a disposición de Santa Fe”, que este viernes arribaron a territorio litoraleño.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

En ...