DEJANOS TU MENSAJE

Mbappé no renovará con el PSG y se iría al Real Madrid en el 2022

Según la prensa francesa, el delantero francés no seguirá su carrera en los Parisinos y sería traspasado al Merengue.

01/07/2021 – 10:03

En junio del próximo año vence su contrato.

Kylian Mbappé tomó la decisión de no renovar contrato con el París Saint-Germain (PSG) y seguiría su carrera en el Real Madrid, según señaló hoy la prensa francesa.

El delantero, que viene de errar el penal clave ante Suiza por los octavos de final de la Eurocopa, tiene vínculo contractual hasta junio del próximo año. La idea es quedar libre y llegar en esa condición al Merengue.

El diario deportivo L’Equipe, uno de los más importantes en Francia, asegura que varios dirigentes ya saben la decisión que tomó Mbappé. Sin embargo, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, no se resigna y seguirá intentando para extender el vínculo.

Hasta el momento, el PSG, según fuentes oficiales, tendría la decisión tomada: pese a la mala Eurocopa, donde no anotó goles, no lo venderá en el Mercado de Pases de verano, ni de invierno.

El principal motivo de la salida del francés sería porque no hay un proyecto deportivo estable. Es por eso, que Al-Khelaïfi le ofrecería una mejora económica y un nuevo proyecto para poder ganar la Ligue 1 y la Champions League.

Aunque saben que no está en venta en este Mercado de Pases, el Real Madrid, hasta el momento, no envió ninguna oferta formal por Mbappé.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

El Zorro de Paraná llegó noveno y, pese a terminar segundo en el torneo, logró su segunda corona. La final ...