DEJANOS TU MENSAJE

Mendoza: Rodolfo Suárez convocará a los intendentes para analizar la situación epidemiológica

El gobernador mendocino se reunirá este lunes con los jefes de los diferentes departamentos para analizar los últimos datos y los pasos a seguir ante el aumento de casos.

Ayer se registraron 435 casos positivos, la cifra más alta del año.

El gobernador de Mendoza, Rafael Suárez, convocó para el próximo lunes una reunión con los intendentes de los diferentes departamentos para evaluar la situación epidemiológica de la provincia.

Según pudo saber Télam, la reunión se llevará a cabo en la Casa Provincial y allí se analizarán los últimos datos sobre los casos positivos de coronavirus y las medidas que se deberán tomar ante un aumento exponencial en los casos.

«Suárez evaluó permanentemente la situación, siempre tratando de equilibrar el cuidado de la salud pero teniendo en cuenta que detrás de cada unas de estas decisiones tenemos que cuidar el empleo y la economía de Mendoza», explicó la Ministra de Turismo, Mariana Juri.

Además de analizar los casos positivos, los mandatarios examinarán el porcentaje de pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) y las posibles medidas para no afectar la actividad económica.

En tanto, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, le solicitó al gobernador la autorización para restringir las actividades entre la 1 y las 6 de la mañana.

Por otro lado, Rivadavia también tomó medidas con las actividades nocturnas. A partir del lunes, entre la 1 y las 6 de la mañana, quedaron restringidas la atención comercial y las actividades sociales y culturales, que había programado el municipio.

Según los últimos datos, este miércoles la provincia registró 435 casos positivos de Covid-19. Según los datos del Ministerio de Salud de Mendoza, es la cifra más alta del año.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«ATR el viernes»: el escalofriante tuit de la acusada de matar a Lucio horas antes del crimen

«ATR el viernes»: el escalofriante tuit de la acusada de matar a Lucio horas antes del crimen

Los posteos de Abigail Páez se viralizaron tras el crimen de Lucio Dupuy, el hijo de su novia. Minutos antes ...