DEJANOS TU MENSAJE

Mercedes aguantó y ganó ante Victoriano Arenas

El Blanquinegro lo comenzó ganando desde el arranque y, gracias a los dos hombres de menos de la visita, venció por 1-0 al conjunto de Valentín Alsina. El único gol lo marcó Franco Cruz.

Mercedes, en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, venció por 1-0 a Victoriano Arenas por la fecha 21 del Torneo Apertura 2024 de la Primera C.

Al comienzo del partido, al minuto de juego, Franco Cruz marcó el único tanto de la tarde y sorprendía al conjunto de Valentín Alsina, que tuvo respuesta pero sin demasiado peligro para igualar el partido.

Sin embargo, cerca del final, el Blanquinegro aprovechó los hombres expulsados de Victoriano. Primero, a los 28 del segundo tiempo, fue expulsado Matías Rodríguez. Luego, tres minutos más tarde, vería la roja Gonzalo Pérez.

Esa diferencia de 11 contra 9 le permitió a Mercedes aguantar el resultado y quedarse con tres puntos claves para acomodarse en la tabla de posiciones. Ya lejos de la lucha del Apertura pero con la necesidad de sumar unidades para escapar del descenso, el equipo de Oscar Mena quedó 19° con 27 puntos. Por su parte, Victoriano Arenas quedó 20° con 25 unidades.

En la próxima fecha, que será la última para ambos conjuntos en este primer torneo de la Primera C, Mercedes visitará a Centro Español. En tanto, Victoriano Arenas recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

El ...