DEJANOS TU MENSAJE

Mercedes: Javier Funcia campeón de las redes del Turismo 4000 Argentino

El piloto de Mercedes se consagró campeón en las diferentes plataformas de redes de la categoría. 

09/07/2020 – 21:18

Javier Funcia tiene una nueva copa para poner en la vitrina. 

En virtud de la cuarentena, una movida impulsada por Luciano Iriondo jefe de Prensa del Turismo 4000 Argentino midió a todos los campeones de la categoría a votación popular a través de Instagram dónde los fans revivieron a los autos que marcaron la historia de la categoría. En una final muy reñida, hasta último momento, se dio el clásico duelo Ford y Chevrolet entre Javier Funcia y Gustavo Dose.

El primer Campeón de Turismo 4000 Argentino llegó a la final tras superar a Aldo Tedeschi (Campeón 2008), Roberto Arrausi (Campeón 2009-2010-2011 y 2012) y a Emmanuel Pérez Bravo (Campeón 2019), mientras que Javier Funcia dejó atrás a Alejandro Garófalo (Campeón 2003), Daniel Misiano (Campeón 2006) y Oscar Sánchez (Campeón 2005). El Chaqueño, junto a Emmanuel Pérez Bravo, disputaron una elección para definir el tercer puesto de esta elección, resultando ganador el actual campeón de la categoría.

Este concurso, que generó un crecimiento en la interacción con nuestros seguidores, tuvo un final de bandera verde y voto a voto por momentos empate técnico, con mucho movimiento en los grupos de Whatsapp cercanos al Mercedes Sport Group, hasta la participación en favor de nuestro crédito local del Programa Radial «Sin Corbata» conducido por Rubén Rocha en el aire de Radio Master, que brindó su espacio a pocos minutos del cierre de la puja virtual que le favoreció al Mercedino por 51%-49% con 1.100 votantes.

Una vez finalizado el concurso, se realizará uno nuevo que involucrará a pilotos que hayan participado en la categoría en los últimos años. De manera aleatoria se enfrentarán entre sí, con el mismo formato que se aplicó en el Mundial de Campeones, para determinar el auto y piloto ganador de esta particular elección, bajo decisión de nuestros seguidores indica el comunicado de la categoría.

Comentários no Facebook