DEJANOS TU MENSAJE
Home » Regionales » Merlo: detuvieron a una pareja acusado de atacar a una persona que alquilaba

Merlo: detuvieron a una pareja acusado de atacar a una persona que alquilaba

El hecho fue un domicilio situado en Perdriel al 1900, entre Guardia Vieja y Dorrego, en la zona de Merlo Norte.

Una pareja fue detenida por efectuar disparos y atacar a golpes a un propietario de una casa que les alquilaba el domicilio en Merlo. El hecho se dio por el alto volumen de la música del lugar.

El episodio ocurrió el pasado martes por la tarde en una casa ubicada en Perdriel al 1900, entre Guardia Vieja y Dorrego, en la zona de Merlo norte. Según se pudo corroborar, los dueños vivián arriba y los inquilinos se encontraban en el de abajo.

El dueño, ante esta situación, bajo para pedirles que bajarán la música. Desde el domicilio recibió diferentes golpes de los inquilinos y, por su parte, el hombre que alquilaba sacó un arma que tenía en el lugar y efectuó tres disparos al aire, sin herir a nadie.

Además de los disparos, el dueño fue amenazado de muerte y, automáticamente, llamó a la policía, la cual llegó pocos minutos después al lugar para detener a la pareja de inquilinos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón acusados por portación ilegal de arma de fuego de uso civil, disparo de arma de fuego, daños reiterados, violación de domicilio y amenazas agravadas.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mercedes: inauguraron nuevas cuadras asfaltadas y obras en la placita del barrio Mitre

Mercedes: inauguraron nuevas cuadras asfaltadas y obras en la placita del barrio Mitre

Del ...