DEJANOS TU MENSAJE

México ganó, pero no le alcanzó para pasar

Los dirigidos por Gerardo Martino vencieron por 2-1 a Arabia Saudita. Por diferencia de gol no pudieron pasar de ronda y Polonia se clasificó a octavos.

México, en el estadio Lusail, venció por 2-1 a Arabia Saudita en la última fecha del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, pero no le alcanzó para clasificar a octavos.

En un primer tiempo parejo, los seleccionados no se sacaron diferencias. Sin embargo, al segundo minuto del complemento, Henry Martin marcó el primer tanto para el combinado del argentino Gerardo Martino.

Cinco más tarde, Luis Chávez amplió el marcador. Pese al triunfo, los mexicanos estaban empatando en puntos, diferencia de gol y goles a favor contra Polonia y, por tarjetas amarillas, se estaban quedando afuera del Mundial.

Sin embargo, en el quinto minuto adicional, Salem Al Dawsari marcó el descuento para los árabes. Pero, ese tanto, dejaba afuera a ambos seleccionados.

México, con esta eliminación, perdió una racha de ocho mundiales seguidos clasificando a la fase final de una Copa del Mundo. Por su parte, Arabia Saudita sigue sin poder cumplir el objetivo de pasar a octavos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En ...