DEJANOS TU MENSAJE

Mía Brayotta fue subcampeona en San Justo

La tenista lujanense quedó en el segundo lugar en el torneo de la categoría Sub-12 que se jugó en las instalaciones de Huracán de San Justo. Además, Abigail Zarza y Juan Ignacio Federico también se destacaron en la jornada.

28/04/2021 – 09:43

Mía Brayotta, tenista del Luján Tenis Club, fue subcampeona en la Categoría Sub-12 en un torneo que se jugó en las instalaciones de Huracán de San Justo. Con este segundo lugar, mantiene el primer puesto en el ranking.

Además de Brayotta, Juan Ignacio Federico, que también jugó en San Justo, alcanzó los cuartos de final en Sub-12 de varones.

Pero en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires hubo más partidos para el LTC. En Cariló, donde se jugó el Torneo Regional, Mateo García Jurado (Sub-16) alcanzó los cuartos de final. En tanto, en Sub-18 varones, Franco Lima quedó eliminado en la misma instancia.

Por otro lado, en el club SITAS de Lomas del Palomar, Lucas Federico (Sub-16) cayó en primera ronda, luego de ingresar al cuadro principal desde la Qualy. Juan Oyhagaray (Sub-14) fue eliminado en la misma fase que Federico. En tanto, Abigail Zarza en la categoría Damas Sub-16 alcanzó los cuartos de final.

Mía Brayotta, Juan Ignacio Federico y Abigail Zarza consiguieron la clasificación al Torneo Nacional, tras la gran actuación en el fin de semana. El campeonato comenzará el 15 de mayo en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj en el Partido de Tigre.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App