DEJANOS TU MENSAJE

Milla detectable de Coronavirus se pierde la cita de Alta Gracia en el STC2000

Matías Milla fue confirmado como caso positivo de coronavirus y se perderá la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000 en Córdoba.

Por: Iván Alday

“Les quiero informar que di positivo de Covid-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires lo único que hice fue entrenar y correr en Kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al #28”, expresó Milla de forma inicial en su perfil de Instagram.

Y continuó: “El dolor que siento es muy grande porque este equipo me está apoyando como pocas veces lo hicieron en mi carrera deportiva. Siento que todavía les debo mucho rendimiento personal a la hora de manejar”Por último, el nacido en Campana señaló que ahora tiene la mente puesta en salir de esta situación. “Ahora me quiero recuperar lo antes posible para salir a luchar de nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon, es muy difícil de digerir. Lo siento en el corazón quedarme afuera”, concluyó.

De esta manera, Milla se suma a la lista que integran Julián Santero, Nicolás Moscardini y Leonel Pernía como pilotos de la divisional que ya padecieron la enfermedad que aqueja al mundo entero.

Por otro lado, el equipo que comanda técnicamente Marcelo Ambrogio señaló que no dispondrá de un reemplazante para el piloto de 35 años. Irán a la carrera con los autos de Pernía, Facundo Ardusso y Tomás Gagliardi Genné.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: