DEJANOS TU MENSAJE

Misterio revelado: ¿Qué hacen en Masterchef con toda la comida que sobra?

En el concurso de cocina se usan grandes cantidades de ingredientes y muchos televidentes estaban preocupados por el desperdicio. Sin embargo, la producción tiene todo pensado.
Por: La Redacción

En la noche del jueves, Masterchef Celebrity tuvo tres desafíos relacionados con huevos: hacer la mayor cantidad de huevos fritos, una tortilla española perfecta y un omelette impecable. Si bien el programa estuvo marcado por otras cuestiones, como el conflicto entre Sofía Pachano y Analía Franchín, muchos televidentes se preguntaron qué harían luego con toda esa comida que fue utilizada en el programa.

Teniendo en cuenta que Argentina está atravesando una situación económica muy complicada, y que más allá de eso desperdiciar comida nunca es una buena acción, la producción se encargó de aclarar al principio del programa que todos los alimentos que se utilizan en el programa luego son donados a entidades benéficas.

Al parecer, esta metodología también se utiliza en otros países que tienen su propia versión de Masterchef, como Colombia y Chile.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: