DEJANOS TU MENSAJE

Mitre de Santiago, presentó a Mercier en un Streaming virtual

Por: Iván Alday.

Bajo la modalidad virtual que se impone por la pandemia, Juan Mercier, uno de los fichajes del Decano, llevó a cabo una conferencia de prensa. En la misma, el experimentado volante habló de su llegada al club, el inicio de los entrenamientos, qué pretende Darío Ortíz de su equipo y el sueño de dar pelea por subir a la Liga Profesional.

“Estamos entrenando de forma intensa, realizando dos turnos en un día por una cuestión de protocolo. Hablé poco con el técnico, pero dentro de lo que charlamos, el Indio pretende un equipo competitivo, aballasante, protagonista de local y de visitante. Haremos hincapié en ello”, contó el Pichi.

Y siguió: “Después de cinco meses de parate, lo primordial aquí es formar un buen grupo y equipo. Además, saber qué es lo que vamos a jugar y ser protagonistas. En cuanto al formato, la decisión la tendrá la AFA y nos tendremos que adaptar a lo que dictaminen. Somos conscientes que debemos hacer un buen papel y ser protagonistas”.

En cuanto a las razones de su llegada a Mitre, Mercier manifestó: “A partir del 30 de junio, quedé libre de San Martín de Tucumán. Después de casi cinco meses de parate, de no saber qué iba a pasar con el fútbol, el teléfono no sonaba y (Guillermo) Raed fue el primero en llamarme. Fue muy sincero y frontal. Hablé con mi familia y estuvimos de acuerdo para arribar a Santiago para formar parte de Mitre».

«Sedujo porque se está formando un equipo para ser protagonista. Es un gran desafío para mi y quiero demostrar que sigo capacitado para estar dentro de un campo de juego. Quiero retribuir toda la confianza y no los voy a decepcionar”, agregó el ex  Flandria , San Lorenzo y Platense, entre otros.

Sobre su presente y la última temporada, dijo estar «en un buen momento, sé que tuve un buen nivel en San Martín de Tucumán. Aquí hay un equipo nuevo, donde todos tenemos que aportar lo que sabemos para hacernos fuertes en cualquier cancha. Se está formando un lindo plantel y estamos trabajando fuerte. Ya nos conocemos y eso es importante”.

Mercier también describió qué pretende darle al plantel: «Uno va a aportar su experiencia, su forma de jugar. A muchos jóvenes hay que enseñarles lo que uno sabe y llevarlos por el mejor camino. Aunque por más que uno tenga una trayectoria, si uno no corre como lo viene haciendo constantemente, va a costar mucho».

«Hay que estar bien desde lo físico. Uno puede enseñar a los chicos, pero también se aprende de ellos. Yo jugué mucho tiempo en el Ascenso y me tocó llegar a Primera gracias al trabajo y al sacrificio. Ahora estoy en Mitre y me brindaré al máximo”, concluyó.
Mercier también describió qué pretende

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: