DEJANOS TU MENSAJE
Home » Tecnologia » Modo Año Nuevo 2023 en WhatsApp: cómo activarlo paso a paso

Modo Año Nuevo 2023 en WhatsApp: cómo activarlo paso a paso

Si te gustaría tener el ícono del WhatsApp en color dorado como la Copa del Mundo, lo podés activar siguiendo algunos breves pasos.

Modo Año Nuevo 2023 en WhatsApp: cómo activarlo paso a paso

El año esta llegando a su fin y, para ponernos a tono con las festividades, podemos activar en WhatsApp el “modo Año Nuevo 2023″ en tu celular. La aplicación de mensajería se convirtió en la más importante para los usuarios y tenerla actualizada es muy importante.

Cabe destacar que, para poder modificar el ícono, es necesario descargar Nova Launcher. Luego, solo resta definir el estilo que queremos ver todos los días en nuestro celular y activar la función siguiendo algunos pasos.

CÓMO ACTIVAR EL MODO AÑO NUEVO 2023 EN WHATSAPP

Ícono en color dorado

Buscar en Google el ícono de WhatsApp en color dorado (ver más abajo las opciones destacadas). Pulsar sobre el logo de la app, clickear Editar y luego Aplicaciones, Fotos y elegir la que descargamos anteriormente. Finalmente, solo resta definir su tamaño y listo.

Avatar en fondo amarillo

Para modificar el avatar se debe ir a Ajustes, después a Foto de Perfil y ahí en Avatar. Tras estos pasos, la aplicación permitirá colocar un fondo a la imagen. Elegir el correcto para combinar todo.

Fondos en color dorado

Los fondos se cambiar yendo a Ajustes, Chats y Fondos. Ahí se debe elegir en colores sólidos la tonalidad amarilla o dorada y aceptar. Luego de ello, todos los chats tendrán la apariencia seleccionada.

DÓNDE DESCARGAR EL ÍCONO DORADO DE WHATSAPP

.key0
.freepik
.tpres

Estas páginas webs contienen el logo dorado para que los usuarios las descarguen y puedan personalizar su aplicación para cerrar el año a tono.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Qué celulares dejarán de tener WhatsApp a partir del 1° de marzo

Qué celulares dejarán de tener WhatsApp a partir del 1° de marzo

La ...