DEJANOS TU MENSAJE

Moto GP: se canceló el Gran Premio de la República Argentina

La categoría reina del motociclismo decidió que la fecha de nuestro país quede descartada en este calendario.

El Moto GP no correrá en Termas de Río Hondo, este año.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), encargada de fiscalizar el Moto GP, decidió cancelar el Gran Premio de la República Argentina.

La Argentina, desde el cambio de fechas por el coronavirus, jamás tuvo la plaza garantizada para el campeonato 2020 de la categoría reina del motociclismo.

«Estamos contrariados por no poder visitar Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perdemos la increíble pasión de los aficionados argentinos y de toda América Latina que acuden a dicho circuito para disfrutar del Moto GP con todos sus pilotos. El ambiente en la pista es siempre increíble y eso se perderá en el calendario de 2020 que hemos conformado», señaló Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.

Además, agregó: «Sin embargo, ya estamos esperando el evento del 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando».

La organización del Gran Premio comunicó que aquellas personas que había adquirido sus entradas para esta edición, serán validas para el próximo año.

Por ahora, el Moto GP, no tiene una sede definida para cerrar el calendario 2020 que lleva dos fechas seguidas en Jerez de la Frontera y ahora deberá viajar a Brno, República Checa. El cierre del calendario, que será el 22 de noviembre, y se definirá en que circuito se llevará a cabo el próximo 10 de agosto.

La categoría más importante de motociclismo parecería seguir el camino de la Fórmula 1 en disputar todo el campeonato 2020 en Europa.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App