DEJANOS TU MENSAJE

Moto GP: segunda victoria consecutiva para Fabio Quartararo

El francés se llevó las dos competencias de la temporada 2020 que se disputaron en el circuito de Jérez de la Frontera.

Quartararo es el líder del campeonato.

Fabio Quartararo, tal como sucedió la semana pasada, dominó toda la competencia y se llevó la segunda carrera del año del Moto GP, en Jérez de la Frontera.

Además de la victoria de Quartararo, Yamaha copó todo el podio con Viñales y el regresó del múltiple campeón, Valentino Rossi.

Quartararo se escapó rápidamente por la pelea que ofrecieron Viñales y Rossi por el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente. Miller y Bagnaia, por si había un error, estaba expectantes a la pelea entre los hombres de Yamaha.

Bagnaia, de gran ritmo, le ofreció batalla tanto a Viñales como a Rossi. Por su parte, Jack Miller, no pudo seguir el tren a los de arriba y luego de exigirse, varias vueltas, Miller terminó en el piso.

Vueltas más tardes, Franco Morbidelli doblegó a Viñales e intentaba acercase a Valentino Rossi. Pero su motor dijo basta tal como le pasó a Bagnaia.

Cerca del final, Maverick Viñales recuperó el segundo lugar y fue el escolta de Quartararo. Rossi quedó segundo y Nakagami junto a Mir completaron los cinco primeros.

Con estos resultados, Quartararo quedó en la cima del campeonato con 50 puntos. Segundo está Viñales con 40 y Andrea Dovizioso con 26 unidades. La tercera carrera del Moto GP será el domingo 9 de agosto, en el circuito de Brno, en la República Checa.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App