DEJANOS TU MENSAJE

Murió Abigail, la chica santiagueña que tenía cáncer

La niña de 12 años había sido cruzada por su padre cargándola en brazos para pasar de Tucumán a Santiago del Estero.

Diego, su padre, hace dos meses atrás cuando cruzaba con su hija.

Abigail, la niña de 12 años que tenía cáncer, murió hoy en el barrio San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo. Según la familia, se llevará en ese lugar el velatorio.

La niña, que había sido noticia hace dos meses, había intentado pasar de Tucumán a Santiago del Estero en su automóvil. Sin embargo, los efectivos de la provincia santiagueña le negaron el paso.

Por esta circunstancia, su padre, Diego, decidió cruzarla en sus brazos para poder llegar a su casa, luego de haberse trasladado para continuar con su tratamiento.

A fin de año, Abigail había sido trasladada al hospital de niños de la capital santiagueña, pero decidió volver a su casa en Termas de Río Hondo para continuar con el tratamiento del sarcoma Ewing (cáncer de huesos).

En su residencia se habían instalado diferentes equipos médicos para ser monitoreada y la medicación necesaria para su tratamiento.

Su familia, siempre dijo que el cuadro de Abigail era delicado y terminal que fue «un milagro» que haya pasado las fiestas con sus seres queridos.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App