DEJANOS TU MENSAJE

Murió el papá de los Barros Schelotto

0270572021 – 00:58

«Padre. Abuelo. Tripero. ¡Buen viaje, Hugo!». Con esas palabras, Gimnasia lamentó la muerte de Hugo Barros Schelotto, ex presidente y médico del club, padre de los mellizos Guillermo y Gustavo, de Carolina y Pablo, pilar de una familia fana del Lobo.

Hugo Barros Schelotto tenía 76 años. Había contraído coronavirus y estuvo las últimas semanas internado en una clínica de La Plata.

Fue un reconocido ginecólogo y dirigente de Gimnasia, donde llegó a ser presidente en 1983 para levantar al club de una profunda crisis institucional.

Gimnasia era su vida, donde no sólo jugaron sus hijos sino que también llegaron a la Primera algunos de sus nietos, como Juan Cataldi y Bautista Barros Schelotto.

Apenas se conoció la noticia, hinchas de Gimnasia, de Boca y todo el ambiente del fútbol lamentaron su muerte. En la Argentina ya hubo más de 64 mil fallecimientos desde que comenzó la pandemia por el Covid 19.

El mensaje completo de Gimnasia

Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamentamos el fallecimiento del ex presidente Hugo Barros Schelotto, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos.

Fue presidente de manera interina de nuestra querida Institución durante 1983, y participó en diferentes cargos de Comisión Directiva, en donde siempre luchó y trabajó por el crecimiento de Gimnasia.

Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra Institución y las generaciones del Lobo venideras.

Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Hugo Barros Schelotto.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App