DEJANOS TU MENSAJE
Home » Locales » Murió la madre de Agustín Cantello

Murió la madre de Agustín Cantello

Silvina María Sosa, quien falleció esta mañana, tenía 62 años. Mañana, desde las 10, sus restos serán cremados en el Jardín de Paz.

Esta mañana, a los 62 años, murió Silvina María Sosa, madre de Agustín Cantello, el joven asesinado mientras trabajaba en un kiosco de la calle Lavalle entre Alem y Humberto.

El 13 de agosto del 2015, mientras cumplía su turno laboral, Nicolás Caro, quien empuñaba un arma, disparó contra el joven que murió horas más tarde.

Un año antes, el 27 de octubre, había fallecido Guillermo Cantello, padre de Agustín y esposo de Silvina, quien no entendió porque la Justicia había liberado transitoriamente al delincuente que terminó con la vida de su hijo.

Lentamente, debido a un cáncer, la salud del Silvina se fue debilitando, pero nunca bajó los brazos para seguir en la pelea por recuperarse de su enfermedad y continuar con el pedido de justicia por el asesinato de Agustín.

Los restos de Silvina María Sosa no serán velados y mañana, a las 10 de la mañana, serán trasladados al crematorio Jardín de Paz Oeste.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Actividades culturales para el fin de semana en Luján

Actividades culturales para el fin de semana en Luján

Habrá ...