DEJANOS TU MENSAJE

Murió Liliana Cuomo, actriz de “El Secreto de sus Ojos” y “El Hombre de tu Vida”

A través de las redes sociales, Juan José Campanella dio la noticia y compartió su dolor. “Había perdido a su hijo con el Covid y a veces el cuerpo dice basta”, precisó.

Murió Liliana Cuomo, actriz de “El Secreto de sus Ojos” y “El Hombre de tu Vida”

Liliana Cuomo junto a su amigo Juan José Campanella.

En las últimas horas se conoció la muerte de Liliana Cuomo a los 66 años. La noticia fue difundida por Juan José Campanella, que le dedicó una emotiva despedida a su amiga. “Gran actriz y mejor persona. Había perdido a su hijo con el covid y a veces el cuerpo dice basta”, expuso el cineasta a través de Twitter.

En diálogo, el realizador confirmó que la artista tenía cáncer. “Hablamos mucho, pero hacía unos cuatro meses que no hablábamos. Nunca me contó que estaba enferma”, indicó.

Otra de las figuras que hizo público su dolor fue Ricardo Darín. “Tristeza total, además de buena actriz, ¡gran mujer! Abrazos a los que la quieren”, escribió el actor en respuesta al tuit del director.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores remarcó la gran carrera de Cuomo: “Su amplia trayectoria artística incluye destacados trabajos en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran tristeza”.

La gran trayectoria de Liliana Cuomo y su papel en “El Secreto de sus Ojos”

Liliana Cuomo trabajó en decenas de ficciones tanto en teatro como en cine y televisión. Entre las obras de las que formó parte se encuentran El conventillo de la Paloma, La segunda mirada, Camino a Damasco, Casa de muñecas, Un tranvía llamado deseo, La segunda mirada, La ropa y La terrible sinceridad.

Su labor televisiva incluye títulos como El hombre de tu vida, El puntero, Pequeña Victoria, (ADDA, Amar después de amar), Soy Luna, Guapas, Las Estrellas, Señores papis, Sos mi hombre, Entre caníbales, Farsantes, Ciega a citas y Para vestir santos.

Posiblemente, la producción más grande la que formó parte fue la de El Secreto de sus Ojos. Allí interpretó a Margarita, una empleada administrativa que le aporta un dato importante a Benjamín Espósito (Darín) e Irene Menéndez (Soledad Villamil) durante su investigación.

Liliana Cuomo como Margarita en «El Secreto de sus Ojos».

Otras de las películas en las que participó fueron El Niño Pez y Un Cuento Chino. Además, se la pudo ver en el documental Balnearios y en el videoclip de “Días de desempleo” de Attaque 77.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Los ...

Powered by Live Score & Live Score App