DEJANOS TU MENSAJE

Murió Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe

El dirigente progresista, hacía varios días que estaba internado en terapia intensiva en un hospital de Rosario por coronavirus. Tenía 65 años y gobernó la provincia entre 2007 y 2019.

09/05/2021 – 23:01

El 10 de abril, había comenzado con síntomas de Covid-19.

Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, murió hoy a los 65 años. Se encontraba internado, hacía varios días, en un hospital de Rosario por coronavirus.

Desde el 19 de abril, el dirigente progresistas permanecía en el Hospital Parque de Rosario, poco después de haberse confirmado su caso positivo.

El 10 de abril, a través de sus redes sociales, había confirmado que el resultado de su hisopado era positivo y se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, su cuadro empeoró y debió ser hospitalizado, primero en una sala común y luego en terapia intensiva.

Según sus allegados, su estado de salud fue empeorando en los últimos días. Es por eso, que se encontraba asistido con respirador mecánico.

Ante el fallecimiento del ex gobernador, Omar Perotti decretó 48 horas de duelo y sus colaboradores confirmaron que no habrá velatorio. Sin embargo, se recibirán muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Doctor Juan Álvarez de Rosario.

Lifschitz, ingeniero civil de profesión, nació en Rosario el 13 de septiembre de 1955. Entre 2003 y 2011 fue intendente de su ciudad natal. Además, entre 2007 y 2019 gobernó la provincia de Santa Fe.

 24 total views,  3 views today

Comentários no Facebook