DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Murió Sinisa Mihajlovic

Murió Sinisa Mihajlovic

El ex jugador y director técnico falleció este viernes a causa de una leucemia.

Sinisa Mihajlovic, ex jugador y director técnico, murió este viernes a causa de una leucemia. El yugoslavo, en los últimos días, había sido internado en una clínica de Roma.

A través de un comunicado, la familia confirmó la noticia del DT, que pese a su problema de salud, trabajo con pasión y sin dejar de lado sus objetivos en los clubes que asumió como entrenador.

«Su esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, con dolor comunican la injusta y prematura muerte de su esposo, padre, hijo y hermano ejemplar, Sinisa Mihajlovic. Un hombre único, un extraordinario profesional, disponible y bueno para todos. Luchó con valentía contra una enfermedad horrible. Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo han seguido a lo largo de los años, con amor y respeto, especialmente a la Dra. Francesca Bonifazi, al Dr. Antonio Curti, al Prof. Alessandro Rambaldi y al Dr. Luca Marchetti. Sinisa siempre estará con nosotros, vivo con todo el amor que nos ha dado», comunicó la familia.

Mihajlovic jugó en el Vojvodina y Estrella Roja de Belgrado -en su momento eran parte de Yugoslavia-, Roma, Sampdoria, Lazio y el Inter de Italia. Como DT pasó por el Bologna, Catania, Fiorentina, la Selección de Serbia, Sampdoria, Milan, Torino y, este año, tuvo su segundo ciclo en el conjunto rojiazul, el cual comenzó en 2019. En total sumó 530 partidos en su carrera.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Esta ...