“2:50 REMIX” marca la primera colaboración oficial del dúo argentino MYA con sus colegas TINI y DUKI.

30/06/2021 – 13:10

La versión original logró alcanzar el puesto #1 en los charts de radios de su país, ingresó en el Top 50 de Spotify y alcanzó el Galardón de Oro en Argentina gracias a la cantidad de streams de audio, su video fue tendencia y el #250challenge tuvo una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, en la que superó las 10.3 millones de visualizaciones.

“En una noche de amigos y guitarra, empezamos a cantarla y DUKI sin pensarlo se sumó con un freestyle único, dando vida a la idea de hacer esta versión 2.0. Después pensamos en cómo quedaría una voz femenina y sin dudarlo se la enviamos a TINI, con la cual ya veníamos intercambiando ideas para hacer algo juntos. A los días, nos envió lo que había escrito ella y… ¡nos encantó!”, expresaron los artistas.

TINI por su parte manifestó: “Me encantó trabajar y compartir esta canción con ellos: Creo que el hecho de que tengamos estilos y formas diferentes de hacer música es lo que hizo que la canción quede ¡tan espectacular!”.

MYA, TINI & DUKI – 2:50 Remix (Official Video)

“2:50 REMIX 🔥 @mya_musica • @tinistoessel • @dukissj 🔥2 DIAAAAAAS!! 🥵🥵🥵🥵”, escribieron los artistas en su Instagram haciendo la cuenta regresiva de la nueva colaboración hasta el momento del lanzamiento.