DEJANOS TU MENSAJE

Nacional y Peñarol empataron en el superclásico uruguayo

Fue  1-1. El argentino Bergessio puso en ventaja al «Tricolor». Sin embargo, Terans selló la igualdad para «El Carbonero», que estaba con un jugador menos. La neblina, otra protagonista del partido.

El delantero argentino Gonzalo Bergessio marcó este domingo un gol en el empate 1 a 1 de Nacional contra Peñarol, en el Superclásico uruguayo, en estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Bergessio, ex Platense, Racing Club y San Lorenzo de Almagro, abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, de cabeza, en su primer gol oficial ante el clásico rival después de nueve encuentros.

El atacante David Terans (ST 35m) aprovechó una salida errónea del arquero Luis Mejía y selló el empate para Peñarol, que finalizó con diez jugadores por la expulsión Matías Britos.

La igualdad no le sirvió a ninguno porque continúan lejos de las posiciones de vanguardia en las primeras fecha del campeonato.

El Superclásico uruguayo se jugó con una neblina que dificultó su seguimiento por televisión.

La continuidad de la cuarta fecha registró la victoria de Wanderers ante Boston River por 2 a 0 como visitante.

Resultados: Fénix 1-Progreso 1; Maldonado 1-Cerro Largo 1; Defensor Sporing 0-Montevideo City 2; Danubio 1-River Plate 3; Cerro 1-Plaza Colonia 0; Rentistas 1-Liverpool 1.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App