DEJANOS TU MENSAJE

Nadia Podoroska cayó ante Iga Swiatek y quedó eliminada de Roland Garros

La tenista de 23 años, no pudo ante una polaca que desplegó su mejor versión de tenis.

Por: Agustín Guagliardi.

Nadia Podoroska, volvió a poner el tenis femenino argentino en las primeras planas.

Nadia Podoroska, luego de un Roland Garros inolvidable para el tenis femenino argentino, cayó por 6-2 y 6-1 ante la polaca Iga Swiatek y quedó eliminada del Grand Slam de París.

Desde el arranque, Swiatek desplegó su mejor versión tenistica. Con un gran drive, mantuvo sus dos saques y pudo quebrarle a Podoroska y poner el marcador parcial 3-0.

Podoroska, luego del gran comienzo de la polaca, recuperó terreno e intentó quebrar en el quinto game, pero Swiatek se recuperó rápidamente y colocó el partido 4-1.

En los dos últimos puntos del primer parcial, la rosarina mantuvo su saque, aunque la jugadora de 19 años emparejó las acciones y terminó quebrando el saque de Podoroska para dejar el game 6-2.

En el segundo set, Swiatek volvió a hacerse fuerte y todo el desarrollo del juego fue a favor de la chica de Polonia. Rápidamente, la campeona de dobles en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 puso el marcador 4-0 y complicaba el juego de Podoroska.

En el quinto game del segundo parcial, la representante de nuestro país pudo quebrarle el saque, pero Swiatek se recuperó y cerró su gran performance con un 6-1.

Luego del gran Roland Garros, Podoroska, en la próxima actualización, se meterá entre las mejores 50 tenistas del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

Swiatek, espera por la ganadora de Kenin (6°) y Kvitová (11°).

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: