DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Nelson Castro confirmó que tiene coronavirus

El periodista anunció la noticia en su cuenta de Twitter. «Me siento bien y estoy en casa recuperandome», escribió.

El periodista de TN y Radio Rivadavia Nelson Castro confirmó que tiene coronavirus tras hacer un hisopado. Una disfonía fue el motivo por el cual decidió realizarse el estudio.

«Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!», escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, en su emisión del programa El Corresponsal (se emite todos los sábados de 21 a 22 por TN) y tuvo como conductor a Franco Mercuriali hasta que tuviera los resultados de sus estudios. Castro salió por videollamada y confirmó que tenía un problema en su voz, pero se encontraba bien.

En tanto, el programa que conduce en radio Rivadavia, Crónica de una tarde anunciada (lunes a viernes de 17 a 19), será conducido por Nancy Jelaber junto a todo el equipo hasta que tenga el alta de COVID-19.

Por su título de médico de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Castro participaba en diferentes noticieros del TN y Canal 13. Con el comienzo de la pandemia, el neurólogo fue el encargado de la cobertura en Telenoche, entre otros programas y noticieros.

Como lo hizo en sus redes sociales, Nelson Castro siguió recomendando en sus participaciones que los ciudadanos continúen cuidándose para evitar una segunda ola.

Con este nuevo caso, el doctor se suma a la lista de los periodistas o conductores que dieron positivo en la cual figuran Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro, Baby Echecopar, Eduardo Feimann, Alejandro Fantino, Marcela Tauro, Maju Lozano, Gustavo López, Guillermo Andino, Toti Pasman, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: