DEJANOS TU MENSAJE

Néstor Gorosito ya está en Paraguay y en los próximos días firmará su contrato con Olimpia

Pipo deberá hacer cuarentena y luego podrá dirigir el elenco paraguayo.

Por: Agustín Guagliardi

Gorosito estuvo en Tigre hasta que finalizó la fase de grupos de la Libertadores.

Néstor Gorosito, entrenador argentino, llegó a Paraguay y en los próximos días firmará su contrato con Olimpia pero deberá hacer una cuarentena antes de asumir el cargo.

Luego de 16 horas y por vía terrestre, Pipo será presentado el sábado por el presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, luego de cumplir el aislamiento obligatorio.

Gorosito fue elegido por Christian Bassedas, director deportivo del club, para reemplazar a su compatriota Daniel Garnero.

«Nos iremos conociendo. Lo ubico mucho de jugador, tengo recuerdos de él jugando. Es una sensación grata del fútbol, estar trabajando con jugadores que terminaban su carrera cuando yo la comenzaba. Es un nombre importante del fútbol sudamericano», señaló Roque Santa Cruz, referente del club.

Además, manifestó que van a trabajar para sacar al club adelante y que apoyarán la idea que traiga Gorosito al club paraguayo.

Pipo dirigió: Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos Juniors, River Plate y San Martín de San Juan, y en España a Xerez y Almería. En 18 años de carrera, acumula 444 partidos, con 161 victorias, 120 empates y 163 derrotas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App