DEJANOS TU MENSAJE

Néstor Pitana será el árbitro de la final de la Copa Libertadores

El argentino dirigirá en Uruguay la definición ante Flamengo y Palmeiras. Además, Juan Pablo Belatti, Gabriel Chade, Facundo Tello y Maximiliano Del Yesso completan la lista de los jueces.

La CONMEBOL confirmó que el argentino Néstor Pitana será el árbitro de la final de la Copa Libertadores. La definición será el 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

La terma arbitral la completarán Juan Pablo Belatti, asistente 1; Gabriel Chade, asistente 2; Facundo Tello, cuarto árbitro; Maximiliano Del Yesso, quinto árbitro. En el VAR estarán el chileno Julio Bascuñán y como ayudantes estarán Germán Delfino, como AVAR; el colombiano Alexander Guzmán, en el AVAR 2; y el uruguayo Leodan González, como AVAR 3.

Pitana y Belatti ya dirigieron en los últimos mundiales. Ambos estuvieron en Brasil 2014, que tras el avance de Argentina, llegaron a los cuartos de final. Y en 2018 fueron los encargados de estar en la final entre Francia y Croacia en Rusia. Además, estuvieron en los Juegos Olímpicos del 2016 donde el de Misiones ganó el premio al mejor árbitro del continente.

Desde las 17:00, el próximo 27 de noviembre, se definirá quien ganará la Copa Libertadores. Palmeiras busca el bicampeonato y Flamengo intentará levantar el trofeo por tercera vez en su historia.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

En ...