DEJANOS TU MENSAJE

Newell’s dio vuelta un partidazo en Rosario

La Lepra, al finalizar el primer tiempo, caía por 2-0. En un gran complementa, lo ganó por 3-2 y empezó con el pie derecho en la Liga Profesional y el ciclo de Fernando Gamboa.

17/07/2021 – 23:52

Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa, caía por 2-0 ante Talleres. En un gran segundo tiempo, los leprosos se recuperaron y ganaron por 3-2.

A los 27 minutos del primer tiempo, Matías Santos abrió el marcador para la visita. Antes del cierre, Carlos Auzqui puso el 2-0 y el partido parecía difícil para remontar.

Sin embargo, los de Fernando Gamboa se recuperaron y convirtieron tres goles en menos de 20 minutos. El descuento llegó a los 16 por intermedio de Gabriel Compagnucci, que había ingresado un par de minutos antes.

A 15 del final, Juan Garro, uno de los refuerzos de este mercado de pases, marcó el 2-2. Y tres más tarde, Jonathan Cristaldo convertía el 3-2 definitivo.

En el tiempo adicional, el árbitro Hernán Mastrángelo expulsó a Ignacio Scocco, pero esa mala noticia pasó a segundo plano tras la gran remontada de la Lepra.

En la próxima fecha, Newell’s visitará a Argentinos Juniors (lunes desde las 20.15). El mismo día, pero a las 18.00, Talleres recibirá a Arsenal.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

Un nuevo viaje del Tren de la tarde, el expreso del ascenso que trae todas las definiciones de las categorías ...