DEJANOS TU MENSAJE

Newell’s lo ganaba, pero Godoy Cruz reaccionó y lo empató

La Lepra se fue al descanso 2-0 arriba. Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Diego Flores lograron igualarlo por 2-2.

02/10/2021

Godoy Cruz, en la apertura de la fecha de sábado, reaccionó a tiempo y logró empatarlo por 2-2 ante Newell’s por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional.

La visita se puso en ventaja a los 30 minutos, luego de un disparo de Manuel Capasso que sufrió un desvío en el defensor Leonel González.

Antes de llegar al final del primer tiempo, Guillermo Ortíz cometió una infantil infracción en el área y Nicolás Lamolina señaló penal. Jonathan Cristaldo cambió por gol para poner el 2-0.

A los 12, luego de comenzar con otra cara, el Tomba logró descontar con Martín Ojeda, la figura y goleador del plantel de Diego Flores.

A ocho de la finalización del encuentro, Ojeda, nuevamente, convirtió el tanto del empate y el Malvinas Argentinas estalló de alegría en el regreso del público bodeguero al estadio.

Con este resultado, el ex ayudante de Marcelo Bielsa estiró a cinco partidos sin perder en la LPF. En tanto, los rosarinos llevan tres encuentros consecutivos sin perder en condición de visitante.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La ...