DEJANOS TU MENSAJE

Nicolás De La Cruz regresó al país

El volante uruguayo, que viste los colores de River, arribó hoy por la tarde a la Argentina y comenzará los 14 días de aislamiento.

De La Cruz es el primer jugador de River que regresó del extranjero.

Nicolás De La Cruz, volante uruguayo de River, desembarcó hoy por la tarde en la Dársena Norte del Buquebus y es el primer jugador del plantel Millonario que regresa del extranjero.

De La Cruz estaba en Uruguay, desde marzo, y ahora deberá estar 14 días en aislamiento preventivo tal cual lo dispone el Ministerio de Salud.

Toda la familia del volante de River, su esposa y sus dos hijas, se realizaron los hisopados en Uruguay y ahora deberán aislarse.

River estiman que el 6 de agosto podrá volver a entrenarse, si las reuniones entre el ministro de Salud, Ginés González García, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia. Si la vuelta a los entrenamientos se produce en la fecha indicada, De La Cruz se perdería la primer semana.

El cuerpo técnico le seguirá enviando la rutina a Nicolás De La Cruz de la misma manera que venia realizando desde el comienzo de la cuarentena en Argentina.

En los próximos días llegarán Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. Las fechas de Carrascal, quien esta en Colombia, Robert Rojas, en Paraguay, y Paulo Díaz, en Chile, no tienen una fecha programada para el retorno al país.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App