El volante uruguayo, que viste los colores de River, arribó hoy por la tarde a la Argentina y comenzará los 14 días de aislamiento.
Nicolás De La Cruz, volante uruguayo de River, desembarcó hoy por la tarde en la Dársena Norte del Buquebus y es el primer jugador del plantel Millonario que regresa del extranjero.
De La Cruz estaba en Uruguay, desde marzo, y ahora deberá estar 14 días en aislamiento preventivo tal cual lo dispone el Ministerio de Salud.
Toda la familia del volante de River, su esposa y sus dos hijas, se realizaron los hisopados en Uruguay y ahora deberán aislarse.
River estiman que el 6 de agosto podrá volver a entrenarse, si las reuniones entre el ministro de Salud, Ginés González García, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia. Si la vuelta a los entrenamientos se produce en la fecha indicada, De La Cruz se perdería la primer semana.
El cuerpo técnico le seguirá enviando la rutina a Nicolás De La Cruz de la misma manera que venia realizando desde el comienzo de la cuarentena en Argentina.
En los próximos días llegarán Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. Las fechas de Carrascal, quien esta en Colombia, Robert Rojas, en Paraguay, y Paulo Díaz, en Chile, no tienen una fecha programada para el retorno al país.