El piloto de General Rodríguez recibió la confirmación de la ACTC en las últimas horas y debutará en la categoría en 2025.
Luego de una temporada que tuvo su clasificación a la Copa de Plata 2024 del TC Pista, Nicolás Impiombato fue autorizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para correr en el próximo año en el Turismo Carretera.
Según indicó el comunicado de la Comisión Asesora Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, Impiombato recibió la autorización para ascender de divisional porque finalizó entre los 10 primeros el torneo de TC Pista (terminó octavo con 375,25 puntos) luego de haber culminado entre los tres primeros en el primer campeonato de TC Pista Pick Up en 2023.
Además, la CAF lo autorizó a que pueda disputar el campeonato 2025 de Turismo Carretera con el Chevrolet que utilizó este año en el TC Pista. Luego, puede ser en el trascurso del próximo año, tiene que correr con la marca Torino o Dodge según lo que confirme la ACTC.
Por otro lado, también recibieron la autorización para ascender del TC Pista al TC José Hernán Palazzo (campeón del TC Pista), Jeremías Olmedo (Subcampeón), Jeremías Scialchi (campeón del TC Mouras 2023), Diego Azar (mérito deportivo) y Matías Canapino (mérito deportivo). También se puede sumar a esta lista Ignacio Faín (terminó 10° en el torneo del TC Pista y debe terminar como primero o segundo en el campeonato de las TC Pista Pick Up) y Jorge Barrio, Alfonso Domenech, Joel Gassmann, Jerónimo Teti, Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchesi y Lucas Vicino si alguno de ellos se consagra campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana en Trelew.