DEJANOS TU MENSAJE

“No te vayas todavía”: el tema inédito de Sandro

Este 19 de agosto, Roberto Sánchez habría cumplido 75 años. Tras la autorización de su esposa, Olga Garaventa, Sony lanzó un adelanto de lo que será el nuevo disco póstumo del legendario artista.

Roberto Sánchez, el mítico Sandro, no deja de sorprendernos ni aún a más de 10 años de su partida. Es que, en el 75º aniversario de su natalicio, el legendario artista se transformó nuevamente en noticia tras conocerse una canción inédita. «No te vayas todavía» forma parte de una vieja cinta casera, que es parte de un futuro disco que Sony sacará a la venta con versiones jamás escuchadas de los clásicos del ‘Gitano’.

En la medianoche del 19 de agosto, se dio a conocer esta composición que fue arreglada por el productor Rubén Aguilera. Luego de que Olga Garaventa, viuda de Sandro, autorizase a Sony para avanzar con este material, el productor e ingeniero de sonido Nelson Pombal restauró la canción.

 

 

Quiénes tocaron en «No te vayas todavía», el nuevo tema de Sandro

A la voz inconfundible del ‘Gitano’ se le añadió la guitarra eléctrica de Ricardo Lew, quien supo ser mano derecha del ‘Hombre de la rosa’; la guitarra acústica del mencionado Pombal; Rubén Aguilera, en bajo; Jon Aguilera, en acordeón; Mariano Braun, en piano rhodes; Sebastián Reinholz, en batería y percusión; Miguel Tallarita, en trompeta y flugel; Patricia Argüelles, en violín; Herman Ringer, en violín y viola; Juan Pablo Ezquerra, en glockenspiel; y Pablo Iglesias y Diego Reinholz, en percusión.

 

“No te vayas todavía”: el tema inédito de Sandro

 39 total views,  3 views today

Comentários no Facebook