DEJANOS TU MENSAJE

Novak Djokovic fue deportado de Australia

El serbio, luego de varias horas sin poder ingresar al país, no podrá jugar el Australia Open y deberá regresar a Serbia.

Novak Djokovic atravesó un día complicado. Primero, desde su llegada a Australia, las autoridades revocaron su ingreso y fue llevado a una habitación. Varias horas después fue liberado, pero será deportado y deberá regresar a Serbia.

Todo comenzó con que el serbio no se vacunó contra el coronavirus. Según los médicos personales no puede inocularse ya que es celiaco, algo que no fue aclarado en su visa. Allí, las autoridades notificaron el error en los datos que había presentado Djokovic y los que debía tener.

Varios jugadores no vacunados habían expresado su disconformidad con la organización por la participación del número 1, ya que algunos presentaban motivos médicos, pero no podían jugar.

Luego de varias horas de estar encerrado, el serbio fue liberado, pero no podrá jugar el primer Grand Slam del año. Su familia mostró su disconformidad en redes sociales por la situación que tuvo que pasar.

El tenis a traviesa un momento crítico. No tendrá al principal candidato para el primer torneo y, las autoridades, comenzaron a trabajar para definir el futuro de las competiciones. Algunos, según fuentes cercanas, tienen la intención de volver a los protocolos con los cuales había vuelto el deporte en 2020.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

Fue ...

Powered by Live Score & Live Score App