DEJANOS TU MENSAJE

Novak Djokovic venció a Alcaraz y jugará la final de Roland Garros

El español sufrió un calambre y el serbio aprovechó para avanzar a la final. LA definición del Abierto de Francia será el próximo domingo.

El serbio Novak Djokovic venció en cuatro sets al español Carlos Alcaraz y jugará la final de Roland Garros 2023, el segundo Grand Slam del año para el tenis.

En un parejo encuentro, Nole se llevó el primer set por 6-3. En el segundo, que fue punto a punto, Alcaraz se impuso por 7-5 y se preveía un gran partido. Sin embargo, cuando comenzaba el tercer parcial, el español debió recibir asistencia medica por un calambre en su pierna. Por esa situación, como indica el reglamento, cualquier atención de un calambre de un tenista perderá todos los puntos acumulados en el set y pasarán a su rival.

Djokovic aprovechó el beneficio y la poca batalla que le ofreció Alcaraz en el encuentro para ganar por doble 6-1 y avanzar a la final del segundo Gran Slam del año.

El próximo rival saldrá del ganador de Casper Ruud y Alexander Zverev que jugará la final ante Novak Djokovic el próximo domingo a las 11:00, hora de Argentina.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Diego Schwartzman tuvo una noche para el olvido y quedó eliminado del Argentina Open

Diego Schwartzman tuvo una noche para el olvido y quedó eliminado del Argentina Open

El ...